Cañuelas

Estancia Don Manuel

    root-page
Dirección
Ruta 205 km. 59,800
Teléfono
011 15-4998-9800

Te invitamos a disfrutar de todo un día de campo diseñado para aquellos que deseen vivenciar un día en una atmósfera típica de estancia argentina, sus costumbres, sus comidas y en donde todos aquellos que aman los caballos encontrarán la posibilidad de montar probando diferentes tipos de aperos sumado a la oportunidad de ver polo y tomar una clase de este deporte que tanto nos caracteriza.

  • 10:00 Le daremos la bienvenida con café, té, mate y pastelería casera. Luego lo acompañaremos en una recorrida por nuestras instalaciones para que usted pueda ir seleccionando las distintas actividades que despierten su interés.

  • 11:30 Clase de polo en jaulas con caballos estáticos y un sistema especial de devolución de bochas. Se explicará y practicará la técnica para montar, el swing y pegada en polo, siempre guiados por instructores profesionales que les contaran acerca de la historia de este deporte, las reglas y su cultura. Descubrirán la sensación de este deporte incluso si nunca antes han montado a caballo.

  • 13:30 Almuerzo en el club house: es un momento muy especial en la estancia, donde podrán disfrutar de un típico asado con distintas variedades de carnes, ensalada y postres caseros. Luego de una agradable sobremesa usted volverá a disponer de tiempo libre para descansar y retomar los distintos tipos de actividades que la estancia ofrece.

  • 16:00 Usted tendrá a oportunidad de presenciar una exhibición de polo en la que participan jugadores profesionales con toda la pasión por este deporte.

  • 17:00 Por la tarde ofrecemos una variada merienda con una mesa dulce casera para de esta forma reponer las energías para el regreso a la ciudad.

  • 17:45 Regreso a la ciudad.